El Templo Masónico Hijos del Trabajo abrió sus puertas en La Noche de los Museos


El sábado 15 de noviembre se desarrolló la undécima edición de “La Noche de los Museos”, y por tercer año consecutivo la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones abrió sus puertas al público en general, en el Palacio Cangallo -sede central de la Masonería Argentina- y en nuestro Templo Masónico“Hijos del Trabajo”, ubicado en la calle San Antonio 814 del barrio de Barracas.

La Respetable Logia Hijos del Trabajo N° 74, junto con los demás talleres que trabajan en el Templo Masónico de Barracas recibieron a los visitantes desde las 20 hs., quienes pudieron apreciar el patrimonio edilicio y cultural de esta hermosa edificación tan cargada de historia.




A los visitantes se les entrego al ingresar la publicación de la Gran Logia ¿Qué es la Masonería?, y un 

folleto tríptico con la historia de nuestra Logia Hijos del Trabajo N° 74





El público que se acercó a nuestro emblemático Templo, pudo escuchar diversas charlas, brindadas por miembros de nuestra Logia Hijos del Trabajo, quienes contaron los comienzos, el desarrollo y parte de las memorias de nuestro Taller y del barrio de Barracas, además de responder sobre la historia y el significado de la Masonería. Asimismo, se pudo disfrutar de una “Tenida Blanca” realizada por miembros de las Logias Baden Powell N° 465 y Francisco de Miranda N° 358, a las que se sumó una cantante lírica que deslumbro a los visitantes que pudieron apreciarla.





 Una vez más agradecemos a todas las personas que nos honraron con su visita a nuestro Templo Masónico“Hijos del Trabajo”, que excepcionalmente abre sus puertas al público en general esta única noche del año, La Noche de los Museos