BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO




               Bienvenidos al sitio web de la Respetable Logia Hijos del Trabajo N° 74, fundada en el año 1882. En este espacio encontrarán información sobre la Masonería, así como también artículos de interés sobre nuestra Augusta Orden.

Asimismo, podrán apreciar diferentes notas  acerca del desarrollo y las memorias del Templo Masónico de “Hijos del Trabajo” de Barracas, punto de referencia desde hace más de un siglo por su contribución al desarrollo del barrio.

En nuestro Taller, hoy como hace más de cien años, trabajan personas de las más diversas extracciones, tanto sociales como ideológicas y religiosas. Existen profesionales de diferentes áreas, estudiantes, individuos que se desempeñan en el ámbito académico, político y social, artistas, comunicadores, como así también empleados y trabajadores de diferentes sectores. Los valores más relevantes que enseña y sostiene nuestra fraternidad, entre los que se destacan la ética, la filantropía, la libertad, la familia, el crecimiento personal, y en especial la tolerancia, sumados al compromiso con el que trabajan los integrantes de nuestra centenaria Logia, hacen de “Hijos del Trabajo” un lugar de excelencia para pulir nuestra piedra bruta, y alcanzar el desarrollo personal, para ser mejores miembros en la familia y en la sociedad en que vivimos.